GRUPO INTIOZON  MÁS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Tras más de 20 años de trayectoria, GRUPO INTIOZON se ha convertido en una de las más prestigiosas organizaciones a nivel nacional e internacional  por medio de nuestras alianzas estratégicas  en otorgar soluciones integrales enfocadas en ofrecerle los mejores productos y servicios para tratamiento y enfriamiento del agua. 

El GRUPO INTIOZON , posicionado como un referente nacional e internacional en el Sector de procesos de filtración, purificación y enfriamiento del agua, actualmente ha conseguido una presencia  destacada en la conducción de agua para uso doméstico, comercial, industrial e institucional; Una actividad que abarca cuatro diferentes sectores, ofreciendo en cada uno de ellos la máxima calidad y garantía.

A través de sus diferentes casas en el centro del país , el Grupo ofrece una extensa gama de productos y servicios. Un desarrollo basado en la aplicación de Altas Tecnologías que, en línea de las necesidades de los mercados actuales, permiten la puesta en marcha de proyectos  por medio de productos  y servicios con alto valor añadido, más eficientes y de mayor ahorro energético.

Nuestra actividad abarca 4 tipos de sectores, ofreciendo a cada uno de ellos la máxima calidad y confianza que necesitan. Porque en GRUPO INTIOZON entendemos que tan importantes son los objetivos, como los medios para conseguirlos.

En esta línea, estamos convencidos de que NUESTROS CLIENTES SON NUESTRO MAYOR PATRIMONIO, y la elección de las mejores soluciones integrales  es el factor esencial para mantenerlos satisfechos.